22 febrero, 2006

Inauguración de la bitácora

¿Qué es la apatía uniforme? La apatía es la escasa gana de hacer algo y uniforme es mantiene una misma forma. La idea de este blog apáticamente uniforme es deshacerme de esa contínua apatía que me asola y me enlosa en mi propio tedio y en mi propio hacer nada. ¿Mis intenciones? Hacer algo. Como bien podría citar al samoano de Land of the Dead: "Tengo ganas de hacer algo, venga, hagamos algo". Es una forma de escribir sin parar, simplemente, por el hecho de mantener los dedos ocupados y evolucionar como persona (según los principios del Karma).

¿Qué se verá por aquí? De todo, principalmente, de aquello que me obsesiona. Todo lo que me obsesiona. Contaré todo lo que pueda hasta que no me quede nada más dentro. Compartir con mis lectores, pocos o nulos, o tal vez no, todo aquello que sea (o no sea) necesario escribir. Es sólo una forma de pasar el rato más. Hay gente que se masturba, otros que se suicidan o matan. Yo, simplemente, paso ya de cualquier perversión extra y me centro en la que el mundo de las bitácoras me ofrece. Es un hobbie más.

Bueno, nada más, espero que esta nueva aventura bitacoril me sirva y que realmente la lleve a la práctica. Será difícil, pero, ea, se trata de un reto. ¿No?


Text Link Ads