15 junio, 2007

¿Qué es Adbux?



¿Qué es Adbux?


Adbux es un servicio de publicidad cuya función principal es mostrar, al mayor número de usuarios, la publicidad de sus clientes por un módico precio. Para convencer a estos usuarios a echar un vistazo a su publicidad, les pagan 0'01$ por cada click (hasta un máximo de 10 clicks al día) que hagan de la publicidad que les muestran y la "miran" durante 30 segundos (esto es, tener abierta la ventana de publicidad durante ese intervalo de tiempo). En cuanto se acumulan 10$ en tu cuenta, se realiza el pago. Además, por cada referido, ganas 0'01$ por cada click que él dé. Esto significa que las ganancias se van multiplicando por cada referido que consigas. Un referido, se multiplican por dos (0'20$ al día); 15 referidos, se multiplican por 16 (1'6$ al día). Parece poco, pero para ser un servicio en el que lo que hay que hacer es click es demasiado. Imaginaos. Lo mismo que estáis haciendo ahora mismo pero cobrando. Y, como es una página de reciente creación en pleno crecimiento, se preveé un aumento de los pagos.

Pero esto suena de puta madre. ¿Qué tengo que hacer para registrarme?


Es todo muy sencillo, atento:
  1. En primer lugar, te haces una cuenta de PayPal, sencilla, segura y gratuita. Sólo tienes que dar tus datos personales y en dos segundos está hecha.

  2. Ahora te metes en Adbux y te haces una cuenta poniendo la dirección mail de tu cuenta de PayPal, para que te paguen por PayPal, claro.

  3. En cuanto la valides, ya sólo tienes que darle a SurfAds y empezar a darle a la publicidad. Fácil y sencillo. Si quieres ver cuánto llevas ganado, sólo tienes que darle a la etiqueta members.



Y listo, ya sólo hay que esperar y el dinero se gana solo.

Etiquetas: ,



Text Link Ads