24 mayo, 2007

Cómo promocionar un blog

Os linko directamente y wikimente (rápidamente) tres artículos bastante interesantes sobre promoción e inversión en blogs, aunque algo escasos, pero al menos no dice lo mismo que tantos otros artículos del estilo:



Me han animado a empezar un proyecto web o similar y ya tengo algunas ideas para cosas que quiero hacer. Voy a ver si consigo traer a gente al lado oscuro de la inversión web, ya que esto no son cosas para hacerlas de solo. Acerca de los artículos, creo que le falta un asunto a la Promoción de blogs sobre los links y es el famoso trackback. Cuando linkas a otro blog, normalmente, y automáticamente, se genera un link al tuyo en el mismo.

Y otra cosa que funciona es vender o regalar un paquete de algo nuevo y original, como plugins para el Firefox o regalar sms (la técnica Javimoya)y, cómo no, criticar a ídolos y similares. Hay gente a la que esto le funciona para conseguir millones de comentarios. En uno de mis próximos artículos destriparé a alguien famoso, sólo por probar lo que pasa.

Etiquetas: , , ,



Text Link Ads