14 mayo, 2007

Con tal de no ser menos y pertenecer a la grey

Me voy a unir a esa enorme cantidad de artículos que, últimamente, están a la orden del día en absolutamente todos los blogs en los que estoy sindicado. Todo el mundo le dedica un par de líneas y, cómo no, yo no voy a ser menos:

  • 09-f9-11-02-9d-74-e3-5b-d8-41-56-c5-63-56-88-c0
  • Spiderman 3 es un fiasco de película. Más mala que una patada en los cojones.
  • ¡Buf! Estoy agobiado con las prácticas de Fundamentos de base de datos y Computadores. Encima en un mes y medio los exámenes. ¡Hasta las amígdalas de apuntes! Así que, a partir de ahora, me veréis poco actualizar.
  • ¿Habéis visto qué camiseta más geek nos hemos pillado?
  • ¡Murcia a primera, oé, a primera, oá!


¡Buf! Con esto se acaba mi enorme DESEO de escribir sobre lo que todo el mundo escribe y dedicarme a otro tipo de artículos menos interesantes pero más "únicos".

Etiquetas: ,



Text Link Ads