07 mayo, 2007

Litracos y blogueros: the bloguer encounter

Beers & Blogueros en Murcia


Como no, yo también voy a acabar cayendo en las garras de escribir un artículo sobre la MÍTICA quedada bloguer murciana cuyas fotos ya podéis ver, cortesía de Jorturos (mi ídolo).


LA QUEDADA BLOGUERA

17:30
Todo da comienzo. Mi colega Mr. William y yo quedamos donde siempre para ponernos a la labor, a la labor de beber litros, claro, y no llegar allí con timidez. Dos bastan.
18:00
Mientras que nos ponemos a la labor, un aficcionado al flamenco y gran seguidor de El mané (¿Que no sabéis quién es El Mané? Muy mal por vosotros) nos recita gustoso para nuestros oídos todo su repertorio de canciones. Durante una breve ausencia para comprar en el chino del muchacho, nosotros aprovechamos para largarnos a la Plaza Cetina ya que no nos sentimos dignos de escuchar su melódica voz flamenca.
18:20
Se nos acaba la bebida antes de tiempo. Como no queremos llegar temprano, nos toca esperar diez minutos que se acaban convirtiendo en los más aburridos (sin duda) de toda la tarde.
18:30
Mientras nos dirigimos al Filtzpatrick, nos encontramos con un tipo con cara de blogguer preguntando por el mismo local. Se trata de Miguel Manzano al cual le referimos el parecido y le señalizamos el local. Allí nos encontramos con los adelantados, algunos con los cuales haríamos las mejores migas.
18:45
La llegada de Jorturos, colaborador de No puedo creer que lo hayan inventado y uno de mis grandes ídolos. Ahogado por la emoción del momento, me dirigí a ofrecerle que me firmase un autógrafo. El ídolo de masas, muy campechano, juntándose con la plebe y extrañamente ausente de guardaespaldas, me firmó el mismo con un gesto que le honra. ¡Aprended estrellas de Hollywood!
19:00 - 22:00 (aprox.)
Más o menos, sobre esta hora, ya éramos todos los que estábamos, ya fue la Quedada con mayúsculas. A partir de ahí, con mi yo un tanto contento y feliz, fui conociendo a cada uno de los asistentes mientras que íbamos pidiendo cervezas del encarecido Filtzpatrick (que luego degeneraría a "litros del chino corrupto"). Así pude disfrutar de la presencia del gran Neng Jorturos, la hermosísima (y graciosa) Marta, el callado informático superior Julio Soler (si, el de las pintadas en las mesas), Daikrieguín, el treintañero Upatseb (no me acuerdo de tu nombre), la breve charla con la prepúber Ana, la increiblemente atractiva Linkita, el gracioso señor esposo de Linkita (no sé tu url ni tu nick, pásamela, jajaja), el business man Nikok, el photoman melenudo (el otro melenudo boy) Membris Khan, el profesor de escuela Diego Sevilla, la jamelga Raquel, dejándome alguno más cuyo blog no recuerdo o nick que va a ser que tampoco. Cómo no, no podía faltar el protagonismo de mi abrelitros mágico, las estampitas escauters de Daikrieg y nuestro momento gayer de todos los fines de semana, así como el remember Gelenuska: "Tú, tú eres más fea que un callo y no tienes ninguna posibilidad conmigo. Pero, mira, como voy ciego, si tú me tiras, YO ME DEJO".
22:00 - 23:30
La quedada acaba con el infortunado cierre inesperado del Tito Pepe, cenando finalmente todos los supervivientes en el famoso Kebab Istambul (sí, así se llama, aquel que no recordaba el nombre del local


Lo malo:

Lo único malo de la enorme B&B fueron las terribles (pero prescindibles, jajaja) bajas de SedueRey, Laidmon y Kastroman que prometieron pasarse por allí. También, el no poder haber intimado más con los Roscachaperos y el organizer man Guiye.

En fin, i'm looking forward a new edition of this great event.

Próxima cita: ¿He oído Septiembre 07?.

Etiquetas: ,



Text Link Ads