07 abril, 2007

Meme | Por qué escribo mi blog

Me pasa el coleguilla Un país en la mochila Paolpas un nuevo meme(z) de esos tan divertidos, útiles cuando no se tiene nada con lo que actualizar el blog (cosa que he demostrado, con creces, recientemente, aunque yo no llego a ser tan descarado como Javi Moya y no le paso el testigo a colegas bloglectores, más que nada, porque son pocos o perezosos). Ahora tengo que hablar de por qué escribo mi blog.

Si bien todo comenzó a mediados del 2004 con Chechu Álvarez, mi blog matter, y continuó con el más exitoso (finales del 2004) El Anonismo, sólo me voy a centrar en explicar en este blog ya que el resto puede llegar a ser un número realmente escandaloso (sin sumar consecutivamente los de prueba). Pues bien, todo comenzó hará un año. Por aquél entonces El Anonismo estaba en pleno apogeo, apogeo generado por multitud de mensajes polémicos y mensajes copy&pasted (tal como los anteriores en este blog). Los vídeos no paraban de crecer y la verdadera esencia del blog se perdió justo en el momento de ser creado. Entonces fue cuando, para redimir mi alma, entré directamente en Blogger y, pensando en actualizar dos bloguis simultáneamente, me hice mi Apatía uniforme. El nombre del blog se equivale con el cómo me sentía por aquél entonces. Un joven de 19 años recién cumplidos, inundado por la apatía, por el no tener ganas de hacer nada. Una apatía como la velocidad no sometida a ningún tipo de rozamiento: uniforme. Ni crecía ni descendía, siempre simplemente apático. La apatía uniforme nació con objeto de ser un muro en el que se estrellase mi uniformemente acelerada apatía. Un lugar donde expresarme, aprender, generar calidad y execrar todo aquello que sobra de mí, expulsar todo lo malo. Por suerte, todo aquello en lo que quise convertir el blog es algo en lo que se ha convertido, aunque no sea exactamente tal y como yo quería que fuese. He echado lo peor de mí, he aprendido a escribir, tanto en castellano como en Css y Html, e incluso ha habido gente que le ha gustado mis artículos y me ha meneado. Sigo apático pero cada vez aprendo a serlo menos y estoy cumpliendo mis promesas de año nuevo, voy bien.

La verdad es que, viendo lo que soy y lo que fui antes de hacer el blog y después tengo que reconocer que he aprendido mucho gracias a mi bitácora.


Viendo el éxito del anterior Meme(o), le paso este a el Makarrón Seduerey y a Refoworld en el abismo, a ver si recibo respuesta de alguno de ellos.

Etiquetas: , , ,



Text Link Ads