16 marzo, 2007

Meme | El último gadget o accesorio que has adquirido

Nuestro bien amado Señor de la Guerra Paolpa nos lanza un meme en toda la boca a los diferentes y diferenciados (y único por excelencia) escritores de este Blogger. Se trata de hablar en breves y concisas palabras del último gadget adquirido por mí y para mí.



Pues bien, voy a remontar a las recientes navidades pasadas y a hablar del que supone uno de los mejores regalos jamás recibidos. Se trata, en mi caso, de los ultracojonantes del demonio altavoces Revientatímpanos (y paredes, y lo que se les ponga por delante) Logitech X-230 2.1. Unas fieras, mis niñas. Cómo los quiero. Si no has escuchado música con ellos es que aún no sabes lo que es escuchar música. Además, llevan un armatoste que jamás había visto antes, algo que se hace llamar a sí mismo Subwoofer (tiene nombre de hamburguesa del Burger King). No sabía para qué servía, la mayoría me dice que es para controlar los graves pero eso no hace más que un vibrido inaudible para el oído ducho. Sólo vibra. Luego descubrí que eso de los graves es sino un nombre en clave para lo que realmente es: una máquina de sexo. Un consolador sonoro. Sí, porque. ¿Para qué si no tendría ese agujero estratégicamente situado en el lateral con su estratégica forma y su estratégico vibrido?¿Para que lo debemos de tener puesto bajo el escritorio donde alcanzan los pies? Está claro cuales son las intenciones y yo, que lo he testado, digo: Señores blogolectores, eso es mejor que una señora Manuela.

Ahora tengo sexo y música a partes iguales. ¡Cómo me gusta mi Logitech!

Le paso el testigo a el 96% Heavy Metal Daikrieguín y Lord of Hailstorm Mr. Piera.

Etiquetas: , , , , , ,



Text Link Ads