22 febrero, 2007

Día de lamentos y éxitos

"¡Saludos Amig@!

Este e-mail es para informarte de que la comunidad de foros pacogorzados.foros.st, dada de alta el 11 de Mayo de 2003 y de la cual eres administrador ha sido bloqueada por el motivo de inactividad, debido a que no ha recibido el mínimo de 10 mensajes nuevos en 3 meses, en un plazo de 3 días desde hoy tu foro será eliminado para así liberar espacio y mejorar el servicio de comunidades de foros.

Recibe un cordial saludo,

¡El equipo de miarroba.com!
http://miarroba.com"

Ya es definitivo. Ayer definitivamente se llevó a cabo la retirada de bártulos y accesorios del foro. Es el final de una era que ha durado CASI CUATRO AÑOS. Por suerte hoy no es un día triste. Es un día feliz. ¡Feliz! ¿Por qué feliz? os preguntaréis. Porque algunos mueren pero otros nacen hoy. O nacieron. Y ahora están celebrando el aniversario de su nacimiento. Sí, señores. UN AÑO. Mi primer año con el blog después de abandonar El Anonismo.

En fin, dejémoslo todo como ésta. Lo hecho hecho está y lo bueno está por hacer. Aún queda mucho por caminar y mucho por descubrir. Pronto llegará la Rebelión.



Etiquetas: , , , , , , ,



Text Link Ads