17 noviembre, 2006

Réquiem por un foro

"Este e-mail es para informarte que hemos detectado que la comunidad de foros pacogorzados.foros.st, dada de alta el 11 de Mayo de 2003 y de la cual eres administrador no ha registrado el mínimo de 10 mensajes escritos en 3 meses. En miarroba.com para poder ofrecer un mejor servicio borramos y limpiamos todas las comunidades de foros que no superan este mínimo.

En un plazo de 7 días, si tu foro no cumple el mínimo de 10 mensajes pasara a modo inactivo, y no será accesible, pasados 7 días más será eliminado definitivamente de nuestros servidores."

Nunca fui capaz de darle un fin real al foro, borrarlo por mí mismo, he tenido que esperar a que sean los webmasters de miarroba los que tengan que mandarme el aviso de que están amortajando mi foro. Maldita sea. Haría algo por luchar por él pero no merece la pena, forma parte del pasado y ha llegado el momento de que deje de existir. Además, no existe ninguna razón real por la cual llegaría a entrar gente siquiera una razón real para mantenerlo en pie más tiempo. Esta entrada va dedicada al foro, que durante tres años y medio me formó y me enseñó.

Lo echaré de menos. D.E.P.

Estoy deprimido.. Esnif.


Text Link Ads