06 marzo, 2007

La muerte de Lucía






Llega el día, el día del plan B de Globomedia para recuperar la supremacía Serrana frente al señor Gregorio Casas. El día D, la hora H. Hoy sacarán sus armas pesadas, un ataque a gran escala. Ya tienen el campo de batalla preparado, todo el mundo habla del acontecimiento. Le deseo lo peor a una productora que espoilea sus productos para ganar audiencias, que necesita matar a un personaje para que la gente vuelva a confiar en ellos. No buscan buenos guiones, buscan motivos para que la gente los vea, motivos morbosos. Como sabrán, hoy matan a Belén Rueda en la serie de Los Serrano. Hacen bien, desde aquí odiamos profundamente a esa pésima actriz y le deseamos lo peor. Sin embargo, no dejamos de odiar esta patética estrategia de márketing.

Sigue siendo un riesgo, nada deja de ser un riesgo. Si Globomedia consigue un share de alrededor de 22-25%, todo esto no habrá servido de nada y será cuestión de días que se acabe la pésima serie de Los Serrano. Si supera el 30% de share, veremos una gran victoria de una serie que puede volver a levantar cabeza y vivir una segunda época dorada. Esperemos que no vuelvan a dar el coñazo con esto.

Mi predicción: esta noche Los Serrano con su capítulo especial "Lucía se parte el cráneo contra un coche" predigo que conseguirá unas cifras de un 32% de share y 6'5 millones de espectadores. Ya veremos si me equivoco.

Actualizo: En Makarras nos muestran la gran calidad y originalidad de los guionistas españoles. ¡Gran éxito!

Actualizo otra vez: El share alcanzado es de un 28.6% (no recordaba que había fútbol, sin él quizá incluso lo hubiera superado) y la audiencia ha sido de
5.183.000 espectadores (aquí la he cagado bastante). Sin embargo, y visto lo visto, ni los números son tan esquisitos ni las premisas de la serie son necesarias para que levante cabeza. Desde aquí predigo: la semana que viene House supera a Los Serrano. Y Los Serrano van a morir pronto, no van a renovar casi fijo.

Etiquetas: , , ,



Text Link Ads