09 julio, 2007

Subiendo ránking en Alexa

Nada que no pase en los días de verano. Sí, a uno se le acaban las ideas y acaba viendo en Uberum algo para subir ránking en una cosa que, Dios me mate, no sabía ni que existía. Vale, sí lo sabía pero nunca le di importancia debido a mi puesto 2398527532827º en el ránking. Para subir puestos, las reglas son sencillas, y vienen definidas a continuación. Podéis continuarlo quien queráis, más os vale.

*** Copiar desde aquí ***

Reglas:


  • Escribe un párrafo introductorio que haga diferente tu post, para evitar la clasificación del contenido como duplicado en Google y que los blogs participantes en el meme se vean afectados o penalizados.
  • Copia el contenido de este artículo desde la marca *** Copiar desde aquí *** hasta la marca *** Copiar hasta aquí *** sin borrar ninguno de los enlaces para que el meme tenga el efecto deseado.
  • Visita todos y cada uno de los blogs que están en la lista para que esa visita sea registrada en Alexa e incremente el Ranking de cada uno de ellos.
  • Agrega por lo menos 3 blogs -incluyendo el tuyo- al final de la lista. Utiliza una URL como esta: http://redirect.alexa.com/redirect?www.example.com, en donde www.example.com lo debes sustituir por la URL de cada uno de los blogs que has agregado.
  • Invita a los blogmasters de los sitios que agregaste a que participen en el meme explicándoles los beneficios de participar.







Blogs Participantes

  1. Punto Fape
  2. La Torre de Babel
  3. La Legión de Gorgola
  4. TecnoByta
  5. Orbita 52
  6. El Blog de Uberum
  7. BloqNum
  8. AdSeok
  9. Blog Guatemala
  10. La apatía uniforme
  11. Nikok
  12. Leche Cortada


Agrega por los menos 3 blogs a partir de aquí, incluyendo el tuyo. Utiliza una URL del tipo http://redirect.alexa.com/redirect?www.example.com



*** Copiar hasta aquí ***

Bueno, a ver qué tal va el invento éste.. Yo creo que mi nivel de felicidad se mantendrá constante.

Etiquetas: ,



Text Link Ads