05 marzo, 2006

Nuevas formas de mendigar (pero sin que se nos note, que conste)

-Buenas nioches señor. Soy un probe negrito del Congo Sentral que no saber mucha más palabrias que las qui desir. Verá, un sieñor muy bueno, blanquito amable, mi ha ofresido un triabiajo bueno, muy bueno, dinero, comido, quiasa, no como hogar pero miejor que suelo. El trabiajo ser en lugar místico y lugar extriaño para mi, lugar lliamado Alguasas. Io venir a triabiajar y no poder triabiajar porque no poder ir a mi piesto de triabiajo. Triabiajo bueno, muy bueno. Marvilloso triabiajo. Pior eso yo nesesitar un euro y algo, para coger bus y podier ir a mi triabiajo. Sino coger bus, yo pierder triabiajo. Si yo pierder triabiajo, yo no comer. No comer, luego muero. Si yo muero, ser tu culpa. ¿Quieres ser el culpiable de la mía muerte?

Aproximadamente así es la nueva forma de mendigar o dar el palo que se ha puesto de moda por Murcia. ¿Qué esperabais? El pobre ruso o marroquí que no puede ir a su lugar de trabajo, que va pidiendo limosna como si su pobre suerte dependiese del par de euros que le diésemos. No digo que todos los casos sean un timo, sólo digo que son demasiados casos. Señores, la realidad es la realidad y la realidad es que, tanto los de aquí como los de allí, aquí nadie quiere mover un puto dedo. Dejémonos de tonterías. ¿Cómo es que por mi calle siempre está a todas horas el mismo ruso pidiendo dinero para poder coger el bus para ir a su trabajo? Vale que las condiciones del inmigrante sean prácticamente esclavistas en la mayoría de los trabajos en los que tengan función alguna pero cosas como ésta resultan, en cierto modo, tan risibles como grotescas. Y lo mejor es que una sociedad actual en la que actúa una mente antiracista (como es el pensamiento general) en la cual se tiende a defender al pobre inmigrante porque las ha pasado canutas, en una sociedad así existe gente que traga, de buena gana, esta cantidad enorme de mentiras y acaba cediendo y pagando su limosna. Y luego esta persona, yendo por ahí, con su euro de menos pensando: "¡Qué poco cuesta estar a gusto con uno mismo!". ¿Por qué no les regalas tu tele de plasma recién comprada en el Eroski, señor Generosidad?




Y la policía seguirá ahí, sin hacer nada, aunque tampoco hace falta, sólo hay que ser un poco listo y no tragarse esta gran cantidad de falacias y burdas mentiras. Todos sabemos cuál sería la correcta traducción del mensaje del morito:

-Señor español. Yo hablo perfectamente su idioma pero le meto unas cuantas ies en las palabras y hago como que me cuesta vocalizar correctamente las consonantes tipo ces o similares. Realmente me estoy riendo de usted porque tiende a creer en lo políticamente correcto y lo políticamente correcto suele ser que, sabiendo la mala situación que tenemos en nuestro país de origen, piensan que todos los que venimos aquí venimos en pateras y buscando una vida decente. Pero eso suele ser mentira. Cree que todos somos necesitados y huye de los que tenemos malas pintas. Algunas pintas malas son hechas a posta, simplemente, para aprovecharnos de vuestra compasión. Ilusos. Curiosamente odiais al inmigrante que roba, hurta y vive de la caridad de Jesús Abandonado, cuando es ese tipo de inmigrante el más necesitado. Queréis a los que venimos con estudios y que llevan a cabo trabajos dignos, cuando curiosamente somos nosotros los que mejor vivíamos en nuestro país de origen. Nosotros sólo inmigramos porque en España hay cuatro cosas que en paises con una religión tan absurda como la nuestra no hay: cerveza, sexo, droga y morcillas. No trabajo en un invernadero, trabajo en un trabajo realmente digno. Y si le estoy pidiendo un euro es por dos razones: la primera y principal reirme de usted, por capullo, y la segunda es porque, haciendo un par de veces más este número, me pago una caña para tomármela con mis colegas, imbécil, eso es lo que se llama ir de costris por la vida. ¿No?

En fin.. al menos no muerden, o eso creo. ¿No?


Text Link Ads