18 junio, 2006

Zlad y los países de coña

Antes de empezar con este artículo de blog les sugiero a ustedes que vean este vídeos musical de Zlad, el representante de Molvania en el Eurovisión 2002 que no llegó a defender su candidatura por un problema de drogas en la aduana. Ganador del Molvanian Idol (algo así como el Operación Triunfo molvano), sin duda alguna si alguien mereció en alguna ocasión ganar Eurivisión fue este grande de la canción y el pianillo electrónico:



Obviamente, no sólo su single Elektronik Supersonik es digno de admiración. Su repertoria es diversamente estrafalario, no es un cantante de una sola canción:




¿Qué coño es todo esto?


La cosa va un poco más lejos en lo que respecta a música freak típica de siempre. Por si no se diesen cuenta, Molvania, el país donde no ha llegado la odontología moderna, es algo que los expertos llaman un territorio ficticio. Vamos, un país de coña, como bien fueron la Tierra Media o Chile. Esta es una de tantas cosas freaks a tener en cuenta, una gracia un tanto currada con clips en youtube y letras antológicas. "I'm stronger than Darth Vader" dice Zlad con su intento de acento postsoviético. ¡Excelent!


Text Link Ads