06 mayo, 2006

¡Hasta los huevos de la gente!

Lo juro por Dios. Un día de estos, como se me vaya la cabeza, como se me vaya la puta cabeza, bajo a la calle con cualquier elemento que sea capaz de causar dolor y muerte y me cargo a toda persona viviente que me encuentre. Puto asco. Moros, gitanos y gente normal, que ardan todos en el puto infierno. Si existe una razón por la cual no hago esto, si existe una jodida y única razón por la que no me dedico al asesinato en masa indiscriminado e incoherente, es por los resultados que siempre resultarían insatisfactorios. No son las consecuencias. Cárcel, psiquiátrico, muerte, eso me da igual. Preservar mi nombre al lado de Lee Harvey Oswald o Ted Bundy no me llena lo suficiente. Cuando digo que los resultados me resultarían insatisfactorios me refiero a que el número de víctimas siempre sería menor del deseado. Seguro que me pararían mucho antes de alcanzar los 192 de Madrid. En una ciudad de 400 000 habitantes, 192 es un número muy pequeño. Demasiado. No me quedaría contento hasta alcanzar un número de víctimas que realmente dejasen herida la ciudad, que bajasen de mala manera el índice de población. Diez mil personas. Veinte mil. Cien mil es una cifra inalcanzable por un único individuo. No podría matar y dejar mi legado a medias, el asesinato indiscriminado, herir de verdad a toda una ciudad. Pero como se me vaya la cabeza, como se me vaya de verdad la puta cabeza, estoy seguro que le darán por culo a todo tipo de cifras, saldré a la calle armado hasta los dientes y empezaré a despedazar a todo bicho viviente que me encuentre.

Y ahí estaré en los titulares, imitando a tantos otros asesinos legendarios anteriores a mí: "A Albert Woodgate se le va la cabeza y sale a la calle matando a destajo. Alcanza un total de 20 heridos y 32 víctimas mortales, las cuales ascienden a 48 incluyendo a gatitos y perritos, y que ascienden a 81 contando también hormigas y cucarachas pisadas durante su trayecto."

No conseguiré mi objetivo, sin duda, pero seguro seguro que, al menos, habré pasado un rato genial.


Text Link Ads