23 julio, 2007

Día de cine: Grupo salvaje y Melissa P.

Ayer aproveché el día entero en ver un par de películas que hacía tiempo tenía ganas de ver. Estoy en un 50% contento y después de dar los títulos supongo que sabréis cuál me gustó más de los dos: Grupo Salvaje y Melissa P.

Grupo Salvaje

Carátula de Grupo Salvaje ¡Una soberana obra maestra! Sam Peckinpah, director conocido por sus películas ultraviolentas, dirige uno de los mejores westerns de la historia. La película trata de un grupo de delincuentes que quiere realizar su último golpe y retirarse de una vez de sus actos delictivos. Al otro lado está un grupo de cazarrecompensas que quiere cazar al grupo de delincuentes y ganarse el sustento a base de la recompensa que hay por sus cabezas. La película es grandiosa y aún la sigo disfrutando en mi paladar. Lo que me sorprende del filme es ver lo mucho que le debe Quentin Tarantino a Sam Peckinpah. En serio. El principio, los 20 primeros minutos, son idénticos a la ópera prima del Boss, la gran Reservoir Dogs [aunque realmente esta sea más un remake de Atraco Perfecto de Kubrick], y el final es Kill Bill entero, incluso copiando/homenajeando planos idénticos [la batalla final]. Lo mejor de la película es, sin duda, que en ningún momento se hace previsible. Durante las dos horas y cuarto de filme se espera una cruenta batalla entre Pike Bishop y Deke Thorton la cual nunca se llega a producir, finalizando con una masacre de lo más digna y mítica, la mejor escabechina que he podido disfrutar en mucho tiempo. Sin duda alguna, muy recomendable para todo el mundo.


Melissa P.

Cartel promocional de Melissa P. El resumen de esta película va a ser muy breve. La película comienza con una fiesta de un tipo del cual, la protagonista, está enamorada. La misma acaba una hora y media después pero para mí acabó en el minuto tres, cuando están Daniele (el chico) y Melissa (la protagonista) solos en el jardín del primero y se sucede el siguiente diálogo:
-¿Quieres besarme?
-Sí.
-Pues besa mi polla.

Acto seguido, la joven le realiza una mamada de lo más profesional a pesar de ser una jovencita imberbe de quince años muy virginal. Luego la seguí viendo, más que nada, porque María Valverde está muy buena y sale enseñando las tetas en innumerables ocasiones. No vale, no se puede sacar nada bueno de esta película que no va a ningún sitio y que no cuenta nada, sólo la historia de una muchacha que "se deja violar". Y el final te deja igual, frío, fue una mala forma de terminar la tarde después de tragarme una obra maestra del calibre de Grupo Salvaje.


Imágenes sacadas de: ZonaDVD y Carátulas de cine.

Etiquetas: , , , , , ,



Text Link Ads