09 marzo, 2006

Pido disculpas

Vale, este era un blog que pretendía ser serio o, en su defecto, medio competente y veo que no estoy cumpliendo con ninguna de las expectativas. Lo siento por todos mis lectores (toses, toses) que esperaban cierta calidad literaria, tal vez poética, en lo que escribo. Ya he encontrado mi vía para este blog, le he encontrado un uso y una utilidad a ambos. En fin, la cuestión es ir probando, viendo y cagándola.

Lo siento señores, lo freak es adictivo, los vídeos graciosos también, prometo que esto se para aquí, no más artículos dedicados a vídeos frikis si bien me puedo permitir algún link indirecto pero sin dejarlo caer como lo más importante. Más seriedad y pensamiento y menos simpleza en el contenido.

Sorry dear lectores.

Lo último: Me acabo de enterar, vía Mutisteatro, de que el pseudónimo Alan Smithee lo usan multitud de directores, actores y, en general, gente metida en el mundillo del "arte" cuando quieren que no se les reconozca por ese filme, es decir, cuando han hecho una película muy mala y no quieren que la gente sepa que es así de mala por culpa suya, o bien sin ser culpa suya no quieren que sepan que ellos trabajaron ahí.


Text Link Ads