21 noviembre, 2006

Salvar a Mayte

¡Ya era hora de que en este blog nos preocupásemos por cambiar el mundo! Sí, señores, porque aquí, Albert Woodgate, es una profeta de las causas perdidas, un defensor del excluido, un misceleáneo pseudoprogre que le da a todo y en grandes dosis. Y claro, como no, después de rebajarme anteriormente a dedicarle una entrada al Gran Hermano, ahora toca caer más bajo aún y pasarme al lado light del reality actual: Operación Triunfo.

El título está claro. ¡Salvemos a Mayte! Pero que ya. ¿Eh? ¿Por qué yo desde aquí voy a salvar a este proyecto de cantante? Porque, joder, ya era hora de que me pusiese a apoyar a lo único murciano que ha salido de Murcia (obviamente) medianamente decente después de Paco Rabal, Roque Baños (y Ginés, un saludo para Ginés desde aquí), el arroz de Calasparra, Ginés García Millán, Yo (modestia..) y seguro un largo etcétera que me dejo por el camino (Arturo Pérez-Reverte, pero éste es de Cartagena así que no cuenta; un saludo para Arturo también de un fan). Pero vamos, yo me refiero a un plano actual en el cual no abundan las estrellas mediáticas de origen levantino, levantino murciano claro.

¿Realmente merece la pena?

La tía es Mayte, una murciana de 22 años (más o menos) de mi barrio (ejem) con más huevos que una hiena y más suerte (según se vea) que una perra abandonada en una gasolinera cualquiera y que vuelve, sana y salva, a su hogar de origen. Pero, además de ser murciana. ¿Por qué? Porque es la excluida del recinto académico. Sus profesores no la apoyan, no la quieren, la desprecian hasta el punto de no darle la preparación necesaria para que el jurado del concurso no la nomine. El jurado, ese mismo conjunto compuesto por Risto (grande Risto), la desprecia hasta el punto de no darle descanso nominándola semana tras semana (en un mes, tres veces nominada). Sus compañeros pasan de ella. Veréis. Al final de cada programa el Favorito tiene la posibilidad de seleccionar a uno de los nominados y salvarlo, y nunca la seleccionan a ella . ¿Acaso no es un signo claro de que la obvian y la odian? Al menos los favoritos, que ya podrían darle alguna oportunidad. Y luego, la televisión, pues siempre que veo el programa los lapsos de tiempo en los que sale Mayte NUNCA superan los dos minutos, así como que son escasos. Casi no veo el programa, pero es que Mayte no sale nunca.


Photobucket - Video and Image Hosting

Sólo tiene el apoyo murciano, que se deja las perras (plural de dinero) en dejarla ahí, encerrada, semana tras semana. Que se han dado casos de gente dejándose 80 EUROS en salvarla (verídico). ¡Eso es amor por la tierra!¡Por lo propio!¡Queremos a la murciana ganadora de Operación Triunfo!

A ver. ¿Qué tengo que hacer para salvarla?

Vosotros, los que tenéis dinero (o tengáis) podéis llamar al 905040801 o envía un SALVAR MAYTE al número de teléfono 5557 (uih), sin el uih establacido entre paréntisis. Personalmente, no voy a gastarme un duro en salvarla pero, oye, que si luego se queda mejor, me dais una alegría. Y a ella también, no veais, mucho más que a mí. Oye, que también podéis tirar de MGM y tal, con eso de ser un servicio gratuito..¡Uih! A ver qué pasa.

¡SALVAD A MAYTE!


Text Link Ads