Variety inauguration
Señores, cómo no, después de varios días sin actualizar (Moratalla es la culpable) decido abrir un nuevo artículo sólo para indicar lo orgulloso y alegre que me encuentro en este mismo instante por abrir un nuevo diario de bitácora (por ahora en fase aladelta). ¿Su nombre? Brevidades de la veda. ¿Su intención? Desquitarme de toda la roña que se va acumulando entres mis supravaloradas neuronas. ¡Por fin podré ser yo mismo sin caretas de ninguna clase frente al mundo!
http://brevidadesdelaveda.blogspot.com
También, nuestro siempre profiláctico Daikrieg (porque si no profilático entonces bombo) inaugura un nuevo espacio denominado ..desvariando.. (aka, reventando 3.0). Pero bueno, este blog ya da un poco igual. El tío ahora va de guay y pasa de Bubble Google y Blogespota, pasándose a Kinder Wordpresa, el alojamiento de bitácoras más gafapastis que existe en toda la internete. Pero vamos, que como hacemos que lo queremos y que le procesamos un cierto, pero falso, respeto, le damos sus "dos páginas vistas" de gloria en un blog de magnificiencia tan en alza como éste. Porque somos demasiado importantes como para dedicarle tiempo a gente tan poco importante como él.
http://desvariando.wordpress.com/
¿Quién durará más?¿Quién actualizará más a menudo? Esto ya lo dejamos en forma de encuesta para todos nuestros blogolectores. Por ahora voy ganando yo, pero por muy poco. ¡Dad vuestra opinión!
Etiquetas: blogs, brevidades de la veda, Daikrieg, importancia, roña